Nuestra Historia
Los orígenes de OCTAVIA se remontan a Canadá donde hace más de ocho generaciones surgió este extraordinario Vodka que conjuga tradición, talento, elegancia, sutileza, delicadeza, fortuna, equilibrio e innovación.
Este virtuoso carácter es resultado de la historia de OCTAVIA, una receta ancestral que generación tras generación ha adquirido distintos matices llegando a convertirse en un producto extraordinario con todo el valor que la tradición, el cuidado de los ingredientes y la calidad en la destilación aportan.
Siguiendo un proceso orgánico y empleando el agua más pura de los puntos más elevados de las montañas rocallosas en Canadá, en cada sorbo, OCTAVIA aporta una sensación aterciopelada y una actitud incomparable gracias al destilado de maíz que se funde en una textura suave y cremosa.
El proceso de destilación de OCTAVIA es realizado en Vancouver, una de las principales ciudades canadienses enmarcada por espectaculares paisajes naturales, cada fase de éste se desarrolla meticulosamente siendo perfeccionado por el talento de cada generación y es en este sitio donde nuestro producto Premium, es destilado ocho veces en alambique de cobre para resaltar la pureza de sus ingredientes y obtener el inigualable sabor de Octavia. Posteriormente creamos nuestro producto Ultra Smooth, es destilado seis veces en alambique de cobre y su sutil sabor enmarca el equilibrio perfecto entre cada ingrediente.
Queremos estar contigo en todos tus momentos especiales, disfruta OCTAVIA en las rocas, frío o en tu cóctel favorito. ¡Único y genial!